Él
Nunca se perdía un detalle. Al levantarse, el verde agua que recubría las paredes y techos de su cuarto, el ventilador girando a la velocidad mínima, la ventana apenas entreabierta, la puerta cuidadosamente entornada, las pantuflas grisáceas al pie de la cama, el interruptor de la luz apenas visible en la profunda oscuridad, el picaporte dorado y el ruido metálico del pestillo retrayéndose innecesariamente, el cuadro perfectamente centrado en la pared del pasillo, el marco despintado en la entrada a la cocina, la puerta de la despensa imitación madera, el paquete transparente de pan lactal, el escurreplatos delicadamente ordenado, el cuchillo reluciente, la manija grisácea de la puerta de la heladera repleta de imanes de igual forma y tamaño, el cartón de jugo del lado de adentro de la puerta, el paquete intacto de manteca en el estante deslizable para los lácteos, la tostadora regulada a potencia media, el plato blanco de loza con el ribete colorado limitándolo, el vaso de vidrio impecable, el desayuno de todas las mañanas indistinto, el marco despintado en la salida de la cocina, el cuadro perfectamente centrado en la pared del pasillo, el ventilador indócil del cuarto girando a la velocidad mínima, la puerta del placard imitación madera, la camisa blanca sin una arruga, el ambo negro azabache en iguales condiciones, las medias y los zapatos haciendo juego, el cuadro perfectamente centrado en la pared del pasillo, la puerta de roble del baño, el espejo montado sobre la puerta del botiquín, el pomo grisáceo de pasta dental, el cepillo de dientes, la canilla plateada recién lustrada, el vaso de plástico color verde agua, el cuadro perfectamente centrado en la pared del pasillo, el perchero junto a la puerta de calle imitación madera, el sobretodo con las llaves en el bolsillo derecho, el picaporte dorado y el ruido metálico del pestillo retrayéndose, la luz natural delicadamente pura, las baldosas grisáceas de la vereda, el auto que se acercaba a alta velocidad por la calle, el semáforo mostrando al hombre blanco fijo sugestivo, la sucesión inequívoca de blancos y grises topo, el color grisáceo del cielo. Nunca se había perdido un detalle.
8 Comments:
Sabes, me encanta tu anonimato. El arte de escribir por escribir. Beso.
This comment has been removed by a blog administrator.
nunca se perdio detalle alguno...
me da miedo por mi,sabes?
demasiado hacer macros de las cosas anda a saber si algun dia saco macro de mi muerte...
ay q como estoy hoy!
me gusta esod e escribir asi...
como si fuera un dibujo puntillista pero literal...no me explico
hoy no peduo habalr
mejor mañan cuando recupere fuerzas
te quiero!
neurótico le dicen, o.. le decian.. demasiado prolijo para ser cierto, lo habrá matado la realidad?
La ciencia no nos ha
enseñado aún si la locura
es o no lo más sublime
de la inteligencia.
Edgar Allan Poe
me encanta como escribis,
este texto es muy ingenioso por cierto pero ya antes de llegar la final no podia evitar sonreir con las cosas como "el pakete transparente de pan lactal", y no se por ke. ademas las repeticiones, nos e, todo muy bien escrito, de hecho es uno de los textos tuyos ke lei ke mas me gusto.. pro no decir el ke mas me gusto (despeus de estas dos hojas de cuaderno ke tengo aki)
keria decirte algo: me gusto mucho como estuviste hoy. con lo ke hablamos. o sea.. no se, me hiciste sentir ke no era una cerda egoista y a la vez me mostraste la otra cara, ke yo ya sabia ke existia pero no veia tan bien. eso no va a cambiar mi actitud porke no es voluntaria, lo juro, pero nada, keria decirte ke me hizop muy bien hablaar con vos, y ke te kiero hastqa la luna, y ke firmo tu blog para ke veas.
bueno, por fin t dignaste a permitir q aca firmara gente ajena a estos de los blogs, entonces es el momento en q aparece vik y dice q lo q escribiste es muyy lindo, y me asegure de ello con una 2da lectura, porque cuando lo lei solo podian firmar los dueños de blogs (lero)
El hombre ese es observador como yo ^^
en fin, repito, muy bonito el texto.
("al carajo") jajaja
lo comento siempre, aguante tu delirio estetico, che, algun dia hay que juntarse a un trucacho con birras para rememorar viejos tiempos.!!!!
Saludetes
meses despues vuelvo aqui... releo...
sabes q empecé a sentir q me perdía el detalle de tenerte cerca?
mierda, me dije...suerte q hoy te vi
besos!!
Post a Comment
<< Home